Summer Travers

Summer Travers, protagonista de Susurros de Piedra en los libros de #Horizonte para Amazon

Summer Travers

Personajes de Horizonte

Summer Travers vive en el Horizonte de antes de la guerra, cuando el jazz y la fiesta continua no consiguen esconder la corrupción.

Cuando empieza la serie Susurros de Piedra, en Topacio y Cicuta, Summer estudia en la Universidad de Horizonte, vive con su abuelo que regenta La Linterna Mágica una tienda de fotografía en el corazón de Puenteviejo y escucha y tranquiliza a su amiga flapper, Willow para que no cometa más locuras de las debidas. Su madre hace años que ha desaparecido dejándole sólo un topacio y una serie de consejos que Summer sigue al pie de la letra.

Ada James, su madre, era una leyenda en #Horizonte, una figura mítica que defendía a la gente del pueblo frente a las injusticias de los poderosos, y a Summer le gustaría mantener un poco esa actitud. Dar respuestas y soluciones a los que vienen buscando a su madre en busca de ayuda o consuelo, y tratar de ayudar en lo que puede mientras intenta descubrir el paradero de su madre.

El Susurro de las piedras no siempre dice la verdad. 

Físicamente, siempre me he imaginado a Summer como una moderna Audrey Hepburn con su cara de hada y sus movimientos gráciles, pero con las habilidades de Verónica Mars para descubrir qué hay detrás de cada misterio.

Summer se encuentra en un mundo donde la fantasía deja de ser parte de los cuentos de hadas y se mezcla con su vida diaria. La manera de relacionarse con estos elementos mágicos y las decisiones que vaya tomando marcarán su futuro para siempre.

Descubre las aventuras de Summer que empiezan en Topacio y Cicuta, primer libro de la serie Susurros de Piedra.

Espero verte por aquí para descubrir más cosas de mis personajes y escenarios. (No olvides compartir o comentar :-)

Comparte en Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario