Ópalo y Estramonio

Échale un ojo al libro

Ópalo y Estramonio es la segunda novela de la serie Susurros de Piedra de Karen Holmes



Un mundo donde el glamour no consigue esconder la corrupción, y la magia no siempre puede salvarte.



Summer Travers se está quedando sin apoyos en #Horizonte y en su vida. Sin el abuelo, sin Willow y sin los Glass, que apenas le hablan desde que su hija, y su mejor amiga, cayó bajo el influjo de un hechizo. Tampoco consigue encontrar a su madre y en el incendio de la tienda perdió la única pista que le quedaba. Pero lo peor de todo es vivir bajo la amenaza constante de Mia Blackburn y sus intrigas.



Cuando los niños de Horizonte empiezan a desaparecer sin dejar rastro, de nuevo serán las piedras las que guiarán a Summer hacia el jardín de los venenos y la tienda prohibida de la bruja. Mientras, Mia la forzará a robar un péndulo mágico bajo la amenaza de descubrir la identidad secreta que ha adoptado al esconderse en el Castillo de Lappointte. Esto podría llevarla a manos de los enemigos de su madre, que aún la buscan por Horizonte. Y peor aún, podría acabar con la perspectiva de la aventura amorosa que ha iniciado con el adorable Dereck Driscoll.

¿Podrá Summer encontrar a los niños perdidos? ¿Podrá defenderse de las maquinaciones de Mia Blackburn? ¿Conseguirá una nueva pista sobre el paradero de su madre?


Sumérgete en una historia de magia y de amor, de piedras preciosas y de venenos peligrosos. Y también de monstruos. Empieza a leer Ópalo y Estramonio, la segunda novela de Karen Holmes, un mundo alternativo lleno de magia, fantasmas y música, una novela de fantasía urbana piedras parlantes, relaciones románticas y aventura.

Serie Susurros de Piedra