Teatro al oleo

Serie de novelas para Horizonte. Teatro al óleo, de Elaine Leary

Teatro al óleo

La serie de historias para #Horizonte, de Elaine Leary

Lina Silk pensaba que podría dejar atrás su existencia como delincuente y falsificadora de arte y dedicarse a su propia pintura y a vivir a su manera, pero las sombras del pasado la persiguen. Su ex fallecido en un accidente permanece con ella como un fantasma y encargos de mafias pendientes de entrega la atan sin remedio a permanecer en esa doble vida que la pone en peligro a ella y a sus seres queridos. 

En su camino afianzará lazos con el Teatro Relish y descubrirá secretos que unen a su propia familia y el mítico circo Ópalo con las élites de Horizonte y con magias peligrosas que nadie debería haber investigado.
Son los felices años en Horizonte: el alcohol corre por las fiestas, el jazz resuena en los locales de moda y las chicas ríen y bailan despreocupadas con trajes llenos de pedrería. Lina descubrirá pronto que esa es la vida que quiere para sí misma, la vida del Teatro Relish, aunque para eso tenga que meter en cintura a varios fantasmas rebeldes y cumplir con un encargo lleno de contradicciones que traerá a la luz los secretos más siniestros de las familias de Horizonte.

Los libros de la serie

Elaine Leary