Axel Torn

Biografía de Axel Torn. Novela negra en amazon.

Axel Torn

Biografía de Axel Torn, escritor de Horizonte.

De padre estadounidense y madre española, Axel nació en el sur de España y ha viajado por medio mundo, al principio debido al trabajo de su padre. España, Alemania, Inglaterra, Italia, Turquía… siempre de un lado para otro sin casi tiempo para sentirse de ningún lugar y de todos a la vez. Salvo una temporada en la que terminó sus estudios de filología española, al independizarse volvió a viajar sin rumbo fijo, realizando múltiples ocupaciones como buen buscavidas.

Lector ecléctico, se declara admirador de autores como Cervantes, Gracián, Lorca, Machado, Vázquez Montalbán, Conrad, Conan Doyle, Stephen King, Patricia Highsmith, John Connolly, Anne Rice, Katherine Neville, Milan Kundera y Joseph Kessel, entre otros. Escribe sobre temas que siempre le han fascinado, el lado oscuro de la vida, la seducción, el erotismo, intrigas, la fantasía mágica o la violencia más terrenal.

Afincado en España desde hace unos años, se ha decidido emprender la aventura de las letras, siendo Horizonte el proyecto en el que está más implicado en estos momentos.

Sigue su twitter y su serie: Venganza mancillada