Sam Morris

Biografía de Sam Morris. Novela negra en Amazon.

Sam Morris

Biografía de Sam Morris. Escritor de Horizonte.

Samuel Morris nació en Santa Mónica, California. Pero se considera ciudadano del mundo. Su afición a la escritura durante la adolescencia le llevó a estudiar periodismo en la UCLA (Universidad de California, Los Ángeles). Ansioso por conocer mundo, estuvo durante una época recorriendo Asia como mochilero. De ahí viene su ejercicio del zen y la comida asiática. Durante aquella época consiguió publicar una guía de viajes basada en algunas de las localidades más importantes de china. Dio un giro a su vida cuando decidió volver a su tierra natal para probar suerte como guionista externo en algunos estudios de cine y televisión de Los Ángeles. Admira el trabajo del mítico creador de series Stephen J. Cannell.

Aunque su afición a la literatura comenzó de muy pequeño con las novelas de Julio Verne y Alejandro Dumas, con el paso de los años se aficionó al thriller, el misterio y el género negro. Ha crecido como lector con los thrillers de James Patterson y con maestros del género negro como Raymond Chandler o Dashiell Hammett.

Su plato preferido es el típico Chop suey chino. Adora el sabor y aroma del café solo. Y sueña con recorrer el mundo en velero.

Sigue su twitter y su serie: Letal