Retrato en rojo

Échale un ojo al libro

Retrato en rojo es la primera novela de la serie Teatro al óleo de Elaine Leary

Una historia romántica y de misterio con toques de fantasía urbana y ambientada en los años del jazz en #Horizonte.

Lina Silk es una pintora joven, atractiva, con gran talento para los desnudos, y con alma de flapper; pero está atrapada en una doble vida que no la deja avanzar. La muerte del que había sido su pareja durante años y que la introdujo en lo más sórdido de la vida de #Horizonte la deja en una situación comprometida en la que su cordura se pondrá a prueba.

A través del encargo más complejo de su carrera como falsificadora, Lina se introduce en la refinada y seductora vida del teatro Relish: Ahora tendrá que descubrir los secretos del misterioso retrato que colgaba hacía años en el teatro mientras trata de sobrevivir tanto a las presiones del cliente, como a la evidente atracción romántica y erótica que siente hacia su nueva pareja y que puede convertirse en una maldición para ella, como al fantasma que habita en el teatro y que con sus cantos nocturnos amenaza de tragedias por ocurrir, mientras recuerda los misterios y muertes asociadas a la familia Relish.

Y es que el pasado siempre regresa y Lina se verá envuelta en los secretos más siniestros de las familias de Horizonte.

Recorre con Lina Silk los mundos del teatro y el arte y déjate seducir por su magia y sus misterios. Descubre en RETRATO EN ROJO, la novela de Elaine Leary, un mundo alternativo lleno de color, arte, fantasmas y música, una novela de fantasía urbana, relaciones románticas y aventura.