Amistad letal

Amistad letal, novela de Sam morris, escritor de #horizonte.

Amistad letal es la primera novela de la Serie letal de Sam Morris

Una historia llena de acción, suspense y muchas dosis de género negro.

Entrarás en la piel de su protagonista, John Porter, y conocerás a la intrépida reporta Tess Adams. Juntos, investigarán un caso que les pondrá al límite, ¿Serán capaces de llegar hasta el final?

John Porter es un investigador privado que sobrevive en Horizonte gracias a encargos que no quiere hacer nadie. Tiene su propio código moral basado en la lealtad que aprendió en las fuerzas armadas, mientras luchaba en la guerra de Horizonte. Pero la ciudad ha cambiado y la corrupción se presenta en cada esquina. Porter se entera de que su amigo y ex compañero del ejercito, Bill, se ha suicidado.

A partir de ese momento comienza uno de los casos más peligrosos que ha aceptado en su carrera como investigador. Descubrirá junto a Tess, también amiga de Bill, que lo que en un principio parecía un suicidio, en realidad es un asesinato. Y que una relación forjada con los años, entre dos compañeros de armas, se ha convertido en una Amistad letal.

Descubre que hay detrás de este caso junto a este intrépida pareja de investigadores. No todo es lo que parece en la ciudad en la que sus habitantes persiguen sus sueños de día y luchan de noche. Amistad letal, desvela cuales son los poderes que intentan controlar a los más pobres como si fueran simples títeres.

Es una historia que te recordará que en un mundo creado con dinero lo más poderosos siempre son los que compran vidas, ¿Estás dispuesto a descubrir la verdad? ¿Harías algo para evitar una injusticia tan peligrosa como para temer tu vida?