Libertad condenada

Libertad condenada, una novela de Axel Torn Escritor de #Horizonte.

Una novela negra ambientada en los duros años de la posguerra en #Horizonte.


Adam Hunter, ex-policía de #Horizonte ha sobrevivido al infierno de la cárcel de BlackSea durante más de tres años. Sin embargo, va a descubrir que recuperar la libertad puede ser algo peor que ser inocente y estar encarcelado.

A su regreso a la libertad, Adam va a conocer de primera mano que en #Horizonte los miedos de los corruptos y poderosos son la ruina de los justos y honrados. No es nada personal, sólo son negocios. Por desgracia, esos negocios sólo han traído problemas para Adam y su familia. Desde las razones que le llevaron a prisión, hasta la casi aniquilación de su mujer y su hijo.

En #Horizonte las deudas del pasado siempre pasan factura y hasta ahora Adam no ha hecho más que pagar. La realidad siempre es capaz de superarse a sí misma para tornar los sueños de Adam en simples cenizas y sólo sus actos pueden hacerle cambiar ese destino.

Al cumplir su condena tendrá que enfrentarse al peor de los juicios, el de su propia conciencia y el de sus propios actos con tal de encontrar la verdad. Si no hay justicia para él y los suyos, al menos le quedará la venganza.

Acompaña a Adam Hunter en su regreso a un #Horizonte que trata de volver a la normalidad después de la guerra y vive sus peripecias en busca de respuestas, justicia y venganza.