As de picas

Échale un ojo al libro

As de Picas es la primera novela de la serie Castillo de Naipes de Isobel Ross 

Una novela de aventuras, persecuciones, situaciones de riesgo, máscaras, robos, glamour, cine y secretos inconfesables, ambientada en los años posteriores a la gran guerra que estuvo a punto de destruir #Horizonte.

Daniel Hyde vive bajo los focos y los flashes de los periodistas. Su rostro sonríe desde las fachadas de los cines, desde las pantallas de los televisores, desde los carteles anunciadores, desde las portadas de revistas y periódicos. En un #Horizonte mutilada por la guerra y que todavía lucha por recuperar el equilibrio, Daniel Hyde es la esperanza, encarnada en el héroe que salvó a la ciudad de la destrucción.

Su sonrisa traviesa es el símbolo de un gobierno que busca el silencio y la obediencia de un pueblo malherido, en la cara amable de un régimen que necesita ciudadanos manejables.

Todo el mundo se esconde tras una máscara.

Sin embargo, la sonrisa de Daniel esconde mucho más de lo que muestra. No es sólo el joven actor que presta su cara al gobierno y a las cámaras, la marioneta de las clases dirigentes, el títere cuyos hilos puede mover a su antojo cualquiera que tenga dinero e influencia... Bajo su máscara se ocultan los secretos más sórdidos de #Horizonte. Los de los poderosos, los de las mafias que controlan la ciudad desde los bajos fondos, y sus propios secretos: un pasado que se niega a permanecer oculto y que podría sacudir los precarios cimientos de #Horizonte y de su propia vida.

Obsesionado por recuperar su libertad y por ocultar sus secretos, Daniel Hyde se ve obligado a seguir fingiendo mientras esquiva las investigaciones de la policía, los tentáculos del mercado negro y las preguntas de una periodista empeñada en hundir su carrera. No sabe que serán esas mismas amenazas las que unan su destino al de un ladrón sin rostro ni nombre que se atreve a desafiar a las mafias y al Gobierno desde los tejados y cornisas de #Horizonte.

As de Picas es una novela que salta con ritmo endiablado desde los tejados de #Horizonte hasta el lujo de la alfombra roja. Deja que Daniel Hyde te arrastre a una aventura llena de risas, champán, deseo y asesinos a sueldo que se desarrolla en la oscuridad de los callejones y bajo la luz deslumbrante de los focos.

Reseña de Nuria C. Botey