Karen Holmes

Biografía de Karen Holmes. Fantasía Urbana en Amazon.

Karen Holmes

Biografía de Karen Holmes, escritora de Horizonte.

Karen creció con un pie en NY y otro en la costa de Barcelona, dónde vivían sus abuelos maternos. En el piso de NY pasaba muchas horas en la biblioteca de sus padres donde descubrió las investigaciones de Nancy Drew y Harriet the Spy pero también mundos fantásticos como los de Lewis Carroll, Diana Wynne Jones o Michael Ende. Cuando iba a casa de sus abuelos, le gustaba pasear por la playa y mirar con envidia los barcos varados en el puerto. Su sueño siempre ha sido viajar en barco alrededor del mundo.

Estudió periodismo en la Universidad de Bekerley y filología en Barcelona, pero antes probó otras especialidades. Le costó mucho decidir una profesión por lo que ha probado varias, desde escritora de guía de viajes hasta scout para localizaciones de cine o ayudante de marketing de una fábrica de caramelos.

Actualmente lee fantasía urbana: Victoria Schwab, Jim Butcher, Leigh Bardugo, Ben Aaronovitch, Libba Bray, Seannan Mcguire y otros fantásticos escritores fantásticos. Vive en Barcelona con su hija y un gato negro llamado Salem, aunque viaja a NY a menudo para visitar a familia y amigos. Quiere dedicarse a escribir todas las historias que aún no ha encontrado plasmadas en los libros pero que le habría gustado leer. Cuando consigue separarse de la página escrita, se dedica a mirar series de televisión, cocinar platos imposibles para sus amigos y pasear en busca de nuevas ideas para escribir. Le gusta teñirse el pelo de colores llamativos, desde azul eléctrico a lila pasando por el rosa más chicle.

Sigue su twitter y su instagram.
Su serie de libros para Horizonte: El susurro de las piedras

Para ponerte en contacto conmigo, es mejor por twitter. Pero si necesitas un correo ESCRIBE A karen.holmes.w @ gmail.com

Libro 1 - Topacio y Cicuta
Libro 2 - Ópalo y Estramonio 
Libro 3 - Turmalina y Belladona (EN PREPARACIÓN)

Making of de topacio y cicuta