Retrato en Negro


Una historia de misterio y romántica con toques de fantasía urbana y ambientada en los años del jazz




Échale un ojo al libro


Alguien está asesinando a antiguos artistas del circo Ópalo. Y solo Lina Silk parece haberse dado cuenta de qué tienen en común estos crímenes.
¿Podrá evitar que acaben todos muertos?
¿Tendrán estos asesinatos algo que ver con el misterioso cliente que no deja de hostigarla?
Sea como sea, el cliente presiona nuevamente a Lina para que entregue el retrato desaparecido. Esta vez le envía al conflictivo Elliott Walsh, alguien al que Lina conoce muy bien, pero al que pensaba que no volvería a ver.

También Brandon Relish se ha reencontrado con alguien de su pasado: nada menos que la bellísima estrella de cine Abby Lovelace que viene a protagonizar un musical y con la que el heredero Relish debe fingir un romance de cara a la prensa. ¿Es pura farsa o queda algún rescoldo de pasión? ¿Acabará aquí la incipiente relación de la pintora con el empresario del teatro Relish?
Por otra parte, la vida continúa en Horizonte. Los bares siguen llenos de gente que se divierte, baila y ríe. Hay un parque de atracciones que inaugurar y Lina tiene una exposición para la que debe sacar tiempo mientras trata de solucionar el enigma del asesino y del propio retrato Relish.

Recorre con Lina Silk los mundos del teatro y el arte y déjate seducir por su magia y sus misterios.

Descubre en RETRATO EN NEGRO, la novela de Elaine Leary, un mundo alternativo lleno de color, arte, fantasmas y música, una novela de fantasía urbana romántica y aventuras.

0 comentarios:

Publicar un comentario