Qué es #Horizonte


Qué es #Horizonte

El proyecto Horizonte.


#Horizonte es una experiencia lectora con un escenario común, la ciudad de Horizonte, donde transitan y viven todos los personajes de las novelas, muchos de ellos entrando y saliendo de ellas en diferentes épocas de sus vidas.

Un juego para lectores a los que les gusta encontrar referencias cruzadas, que disfrutan captando detalles que a otros les pueden parecer nimios

Imagina #Horizonte como un puzzle de piezas diseminadas y cada novela, tiene unas cuantas. Algunas pertenecen a esa novela, pero otras pertenecen a otras novelas de #Horizonte. Es decir, puedes encontrar personajes que saltan de una novela a otra, escenarios compartidos o bien escenas vistas desde diferentes puntos de vista.

Aunque cada novela o serie se puede leer por separado, están enlazadas entre sí y cuando las lees juntas, encuentras más capas y disfrutas más de la experiencia.


A nosotros nos gusta decir que en Horizonte están todas las ciudades y el lector podrá reconocer Barcelona, o Madrid, o Praga, París, Roma, Nueva York y Londres en un pasaje, un callejón, una estación de metro. una avenida o un puente.

Hemos apoyado las novelas con una web que sirve de base y ampliación a muchas de las historias y personajes de Horizonte. Y en la que también habrá sorpresas para los lectores, pues queremos que se sientan partícipes de este universo.

Esperamos verte mucho por aquí y leer tus comentarios.

Jean Larser
Comparte en Google Plus

About Larser

0 comentarios:

Publicar un comentario