Ada James

Ada JAmes, personaje de #horizonte de Karen Holmes.

La misteriosa Ada James.


La desaparición de Ada James fue la más misteriosa de todo Puenteviejo, incluso de todo #Horizonte. En el barrio aún se hablaba de ello años después de que se hubiera fundido en negro. Ni la policia, ni algunos detectives lograron dar con ella. Ni siquiera la poderosa red de informantes de Camelia Blackburn, que hubiera dado gran parte de su fortuna para volver a tener a Ada entre sus redes de manipulación.

Ada era la madre de Summer y vivía con ella y el abuelo Bruno una vida organizada que iba de la casa familiar a La Linterna Mágica, la tienda de fotografía familiar. Aunque bajo su capa negra y su sombrero de ala ancha escondía muchos secretos. Summer ha descubierto algunos con los años, pero otros permanecerán en la tumba del olvido hasta que alguien logre encontrar a esa mujer misteriosa.


Summer sabe que su madre vivió en un mundo de claroscuros donde nada era lo que parecía y también que las alianzas son algo tan efímero que puede durar menos que el golpe de efecto de un mago. Cuando Summer estiraba la memoria hasta sus primeros años de vida, podía recordar la imagen de la sombra de su madre alejándose por las callejuelas de Puenteviejo, cubríendose las facciones con una capucha. Sabía que no debía preguntar dónde iba pero, en las raras ocasiones que había llegado a hacerlo, las miradas de reproche y el dedo sobre los labios le habían dado una idea entre magia y misterio que aún le producía escalofríos.

A Summer sólo le queda de su madre una carta que guarda con amor, un topacio y las reglas que nunca olvidará. Además de un buzón secreto en la trasera de La Linterna Mágica. Un espacio que algunas veces, pocas, Ada James ha utilizado para llegar hasta Summer sin que nadie más lo supiera.

Encontrarás a Summer y su búsqueda para descubrir el paradero de Ada James en su serie Susurros de Piedra. Y la primera de sus aventuras es Topacio y Cicuta.
Comparte en Google Plus

About Larser

0 comentarios:

Publicar un comentario