Cyril Marble



El intrigante Cyril Marble

Personajes de Horizonte 

Siempre ha vivido rodeado de secretos y de misterios. 

No obstante, Cyril tiene una pequeña parte de corazón que le dió Morelli. Cuando los padres de Cyril murieron, un viejo abogado cascarrabias lo adoptó y trató de encarrilarlo por el buen camino, sin lograrlo completamente. Es posible que en el barrio recuerden la tardía infancia de Cyril, un adolescente enfurruñado que no se dignaba a hablar con nadie desde la muerte de sus padres y que gargoteaba las paredes ensuciando los edificios más emblemáticos de Puenteviejo. O que aún se acuerden de las misteriosas idas y venidas de sus padres a altas horas de la noche, cuando la gente normal del barrio ya debería estar en la cama. Su padre adoptivo traficaba con los secretos del barrio y de Horizonte para mejorar las vidas de los habitantes de Puenteviejo y él, heredero de todos esos dossiers, ha caído en manos de Camelia Blackburn que usa sus confidencias para sus propios fines. Aunque Cyril, a veces, es capaz de darle la vuelta y aprovechar sus aventuras en su propio beneficio.




Cyril Marble vive en el mismo barrio que Summer, fiel a sus raíces pero, a su pesar, la gente del barrio no lo recibe con el mismo cariño, y Cyril cree que Horizonte debería tratarlo con más respeto. Por este motivo busca maneras de vengarse o de conseguir lo que nunca ha tenido.


Encontrarás a Cyril Marble en Topacio y Cicuta y también en la segunda parte de Susurros de Piedra, Ópalo y Estramonio. Ambos de Karen Holmes.



Comparte en Google Plus

About Karen

0 comentarios:

Publicar un comentario